Menu

SOMOS UNA PAREJA CON MUCHOS SUEÑOS Y UNA ENORME EXPERIENCIA VITAL

Sabemos trabajar.
SABEMOS DE QUÉ HABLAMOS.

 

“La vida es un reto, afróntalo.”
Madre Teresa

Hasta la fecha, el trabajo ha regido nuestras vidas. Trabajar sin parar. Hasta el agotamiento. Sin contemplar el posible deterioro de nuestra salud.

Dedicados a la búsqueda diaria del ansiado perfeccionismo, reconocimiento, éxito, y cómo no, dinero, muchos momentos hermosos y valiosos de nuestra vida han ido pasando sin (casi) dejar rastro.

¿Tiene todo esto sentido? ¿En qué nos diferenciamos del resto de las "hormigas" del sistema?

¡En nada! Podemos permitirnos muchas cosas; tener x televisores, teléfonos móviles y coches y....
¿Realmente necesitamos todo eso para vivir una vida plena y feliz? Creemos que no.
Y esa es la razón por la que nosotros, Gabriela y Hermann, hemos decidido cambiar nuestro estilo de vida y nuestro trabajo.

Trabajar en la Naturaleza. Trabajar con la Naturaleza. Trabajar con la gente - niños y adultos. Proporcionando a las personas con discapacidad un lugar donde entrar en contacto con la naturaleza. Ayudándoles mediante la Terapia Asistida con Animales (TAA) - tratando sus dolencias. Recuperando la tranquilidad tras un exceso de stress y agotamiento. Cargando las pilas y recuperando la calidad de vida.
Lejos del ajetreo de la ciudad.

Así que estamos volviendo a las raíces. Con un trabajo por el que merece la pena sudar. Levantándonos temprano. Acostándonos tarde.
Pero con la satisfacción de haber realizado algo real, honesto y natural.

Ya reunimos muchos de los requisitos necesarios. Pero tenemos que aprender mucho más. Estamos en ello. Pongamos esto en marcha.

Y lo conseguiremos: ¡La Granja Esavas! Nuestra pequeña granja, nuestro centro en España. Lejos de las zonas inundadas por turistas, pero lo suficientemente cerca como para que se pueda llegar a nosotros y que podamos ofrecer nuestros productos a mercados y empresas. Incluso los ofreceremos a través de Internet, en nuestra tienda online.
Y, por supuesto, directamente en nuestra granja.

La Granja Esavas, un lugar en contacto con la naturaleza. Un lugar familiar, para las familias.
Un parque de aventuras para los niños. Y para los adultos.
En contacto con los animales. Para verlos, comprenderlos y alimentarlos. Para aprender de ellos e informarse.
Para explorar los alrededores a su grupa.

La Granja Esavas necesita tu ayuda para pasar de ser un proyecto a convertirse en una realidad.
Hemos lanzado una campaña de financiación en Indiegogo.com. Ahí encontrarás distintas formas de ayudarnos.
Ya sea con 1€ o mediante los packs de mayor entidad, cualquier colaboración es bienvenida. Todo nos ayuda a conseguir poner nuestro proyecto en marcha.
Estamos siempre disponibles a través de nuestro formulario de contacto. Intentamos responder cualquier cuestión con celeridad. Agradecemos cualquier sugerencia, crítica u opinión.

Un poco sobre nosotros:
Gabriela, madre de dos niños, enfermera titulada con certificación en el tratamiento de heridas y gestión de centros sanitarios. En la actualidad, involucrada en un centro de atención social.
El contacto diario cuidando de los residentes, así como la coordinación de la plantilla es por un lado entretenido, pero por otro agotador.
Lo compensa trabajando en su propio huerto. Bajo su atento cuidado crecen hierbas y frutas. Las cuales posteriormente, tras un proceso de secado, se convierten en infusiones relajantes que aportan bienestar.
Aunque no le gusta que le conozcan como la "bruja de las hierbas", algo de Magia Blanca tiene que haber en todo eso.
Y cuando se necesita creatividad y trabajo artesano también siempre tiene algo que aportar a cada proyecto.

Hermann, técnico cualificado en Tecnologías de la Información, actualmente trabajando en una rama de la automatización del marketing para empresas globales en el mercado B2B y B2C.
Un trabajo apasionante pero también exigente, aunque llevadero gracias al apoyo de sus colegas.
Con una certificación como formador en prevención del burnout, sabe la importancia del equilibrio en la vida. Siempre intenta motivar a su entorno de forma positiva.
Cuando hay algo que hacer en casa o en el jardín, ya sea reparar algo o construirlo, sus habilidades técnicas le permiten afrontarlo con éxito.
Ya sea fontanería, instalaciones de calefacción o eléctricas, o construir algo en el jardín. Desde un trabajo de carpintería hasta fabricar una estufa cerámica. Puede con todo.
“Sólo puedes opinar sobre algo, si lo construiste con tus propias manos.”
Ha trabajado en agricultura. En el campo y en establos. Ha ayudado a traer al mundo terneros. Ha sacrificado cerdos. Ha trabajado como leñador en el bosque. Sabe cómo y por dónde circula la vida.

Todos estos conocimientos nadie se los podrá arrebatar.

Juntos exploramos. Paseamos con nuestros perros. Recibimos las visitas de nuestros hijos, familia y amigos.
Ésta es también la razón por la que no queremos vender nuestra casa: a nuestros dos hijos les gusta permanecer en un lugar que les recuerde a la familia. Y donde estaremos encantados de ir a verles más adelante.

Actualmente estamos aprendiendo español. Pero también entendemos alemán, ingles, eslovaco, checo, polaco y algo de croata y ruso.
Así que puedes comunicarte en cualquiera de esos idiomas si te pones en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Last modification: Jue 21 May 2015
×