Menu

.

 

 

.

 

 

Pie de imprenta

Imprenta

Dueño de la página web:

Gabriela y Hermann Schweighofer
Eisenstaedter Strasse 3
A7061 Trausdorf an der Wulka

Contacto:

Teléfono: +43 660 625 3739
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Responsable del contenido:

Gabriela y Hermann Schweighofer
Eisenstaedter Strasse 3
A7061 Trausdorf/Wulka

Responsable del contenido

Descargo de responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestro sitio web ha sido elaborado con el mayor cuidado y según nuestro mejor entender. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización, integridad o exactitud de cualquiera de las páginas.

Conforme a la Sección 7, párr. 1 de la TMG (Telemediengesetz - Ley de Medios Audiovisuales de la ley alemana), nosotros, como proveedores de servicios, somos responsables del contenido de estas páginas, de conformidad con las leyes generales. Sin embargo, conforme a las secciones 8 y 10 de la TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no tenemos la obligación de monitorizar la información externa proporcionada o almacenada en nuestro sitio web. En caso de que tengamos conocimiento de una infracción específica de la ley, retiraremos inmediatamente el contenido en cuestión. Cualquier responsabilidad relativa a él sólo puede ser asumida a partir del momento en el que tengamos constancia de la infracción.

Descargo de responsabilidad por los enlaces externos

Nuestro sitio web contiene enlaces a los sitios web de terceros ("enlaces externos"). Al no estar el contenido de estos sitios web bajo nuestro control, no podemos asumir ninguna responsabilidad por dicho contenido externo. En todo caso, el proveedor de la información de las páginas web enlazadas es responsable por el contenido y la exactitud de la información proporcionada. En el momento en el que se colocaron los enlaces no nos constaba ninguna infracción de la ley. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna violación de la ley, retiraremos inmediatamente el enlace en cuestión.

Derechos de autor

El contenido y los trabajos publicados en este sitio web están sujetos a las leyes de derecho de autor. La reproducción, transformación, distribución o cualquier tipo de explotación al margen de los derechos de autor precisa la autorización previa y por escrito del autor o autores correspondientes.

 

Last modification: Lun 11 May 2015
×