Menu

La Granja Esavas Indiegogo - Español

A la Indiegogo campaña

Un centro para personas con discapacidad. Tanto niños como adultos. Terapia con burros para el TDAH, TEPT y otros.

CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN PARA LA GRANJA ESAVAS

“La vida es un reto, afróntalo.”
Madre Teresa

This text will be replaced

“Debe existir algo por lo que merezca la pena vivir y trabajar. Algo que te haga sentir útil”. Es lo llevamos pensando varios años.
Para nosotros, disfrutar de un buen trabajo y ganar un buen sueldo no lo es todo.
Queremos contribuir. Queremos dar un paso atrás. Y queremos dar un paso adelante.
Vivir, trabajar y ganarnos la vida en harmonía con la naturaleza.

Y eso nos trajo hasta La Granja Esavas. Nació una idea. Una idea, que luego fue un plan y posteriormente un proyecto: La Granja Esavas en España.
Vivir y compartir.

¡Retorno al origen!
Nuestra granja será un sitio para todos. Para las personas, para los animales y para la naturaleza en sí misma. Daremos a los burros jóvenes y ancianos un hogar. Acercaremos la terapia con burros a un público más amplio. Ofreceremos terapias para niños y adultos con discapacidad física, mental o intelectual (por ejemplo, los trastornos TDAH o TEPT).
Brindaremos a la gente un lugar para la tranquilidad. Para relajarse tras un burnout. O para prevenirlo.

 

Criaremos avestruces. Trabajaremos en el campo, generando productos para la venta in situ, en mercados locales y a través de nuestra tienda online.
Nosotros, Gabriela y Hermann, tenemos la capacidad, el deseo y la formación necesaria para que La Granja Esavas se convierta en realidad.
Tenemos un profundo conocimiento Y TAMBIÉN experiencia en los siguientes ámbitos: asistencia sanitaria y productos de salud, cuidado y productos médicos, profilaxis del burnout, tecnologías de la información, técnicas de comercialización, artesanía, agricultura, cría de ganado y más

Pero hay algo que nos falta para convertir todo esto en realidad: los recursos económicos.
Y ahí es donde entras tú como mecenas ;)
Tu participación es esencial para este proyecto. Con tu contribución podremos iniciar y expandir nuestro centro y nuestra oferta. Consulta nuestro “burro-puzzle”.

Thank YOU for your support!
¡Gracias por tu apoyo!
Vielen Dank für Ihre Unterstützung!
Ďakujeme za vašu podporu!
Gabriela y Hermann

 

 

Por qué La Granja Esavas necesita TU ayuda

El crowdfunding es un método fantástico para poder incorporar a nuestros fans en el proyecto. No sólo queremos que nuestra comunidad se sienta parte del proceso, sino que también os invitamos a darnos vuestra opinión y compartir vuestras ideas para ayudarnos a mejorar el plan.

Para nosotros, desde el comienzo de la planificación, ha sido muy importante prescindir de préstamos durante el lanzamiento. Iniciar un negocio ya endeudados implica añadir gran cantidad de presión. Hemos recorrido un largo camino, y aún nos queda, pero tenemos un objetivo. Cosas como el trabajo extra, restringir los gastos personales, utilizar equipos de segunda mano, construir parte de nuestro propio equipamiento, vender nuestro querido coche o aceptar la ayuda generosa de los amigos, han sido cruciales para convertir todo esto en realidad.

En este momento, nuestra máxima preocupación es tener el dinero disponible para adquirir una granja y unos terrenos. Hemos decidido comprar una finca tradicional antigua, en la que tendremos que realizar amplias labores de renovación. Sabemos que tenemos ante nosotros un trabajo intenso, pero estaremos a la altura.
Ésta no será la primera vez que realicemos tareas de fontanería, electricidad, calefacción, albañilería, pintura y carpintería con nuestras propias manos, y creemos que es lo idóneo para nosotros. Estamos extremadamente emocionados con la idea de este tipo de vida en un lugar de rica historia - nuestro nuevo hogar. Sin embargo, la historia tiene un precio. Con tu ayuda, la carga financiera de la adquisición y renovación será algo más liviana.

Esto nos ayudará a concentrarnos más en nuestro equipamiento, como las sillas y carritos para los niños y adultos discapacitados, y en adquirir más conocimientos e información. Hasta ahora, ya hemos reunido muchas de las cosas y de la formación que necesitaremos para comenzar, y estamos trabajando duro para perfeccionar una serie de procedimientos iniciales. Sólo nos falta un lugar donde hacer todo esto realidad.


Presupuesto y Calendario

El dinero que reunamos a través de esta campaña se utilizará en crear La Grana Esavas desde los cimientos.
Queremos estar inmersos plenamente en la reconstrucción de la propiedad para finales de otoño de este año y nuestro objetivo es tenerla abierta al público para la primavera o verano de 2016. En nuestros planes entra también tener disponible todo el merchandising que se podrá adquirir en la tienda online en nuestra página web.


CARACTERÍSTICAS PREVISTAS

Como hemos dicho antes, queremos crear un lugar para las personas y los animales.
Un lugar en la naturaleza y para la naturaleza.

Estos son los principales objetivos que queremos conseguir:
  • Dar a los burros viejos o enfermos un hogar. Con abundante espacio y cuadras.
  • Terapia con burros (Asnoterapia), una terapia en la que el principal apoyo son los burros.
  • Terapia Asistida con Animales (TAA), para mejorar la función social, emocional y cognitiva.
  • Profilaxis para el burnout, para personas individuales o pequeños grupos.
  • Efectividad en el trabajo en grupo y motivación, mediante grupos que interactuarán con burros, alpacas, ovejas, conejos y más animales.
  • Cursos sobre hierbas y especias, creación de infusiones, alimentación saludable … todo impartido en el campo.
  • Cría de burros, permitiendo a los niños divertirse con ellos.
  • Cría de avestruces.
  • Tienda local y online, para la venta de nuestros productos y merchandising
  • Retiro de vacaciones en un entorno privado.
  • Un lugar donde tener la oportunidad de ejercer el voluntariado.

 


QUÉ OBTENDRÁS A CAMBIO

Hemos pasado largos ratos pensando y debatiendo qué paquetes ofrecerte. Debían ser atractivos, útiles y relacionados con nuestro proyecto.
Al final, hemos creado algunos lo suficientemente interesantes como para animarte a apoyar nuestro proyecto. O al menos, eso creemos.

Todavía tenemos más ideas y planes para packs adicionales, como los pack sorpresa, que lanzaremos más adelante.
También hemos planeado una campaña de referidos, con algunos productos estupendos. Y aún hay más.



Los packs de edición limitada ya están aquí: ¡La E-camiseta Nº 1 de 3 ya está disponible!
Ésta es la primera de las tres camisetas de diseño especial. Un pack independiente. Diseñadas por un artista, cada uno de los diseños 3D está limitado a 111 unidades. No se venderán más en nuestra tienda. 11 de ellas las reservaremos para eventos sociales y de patrocinio.
Así que ésta es la única oportunidad de conseguir una de ellas.

La camiseta Número 2 se lanzará tan pronto como se agote la Número 1 y así sucesivamente. Haz tu pedido ahora y permanece atento para no perderte las otras dos E-camisetas de diseño.

La Número 1 está diseñada con el logo "Esavas Verde", que usamos para nuestros productos naturales y tradicionales. Con unas hojas verdes que caen suavemente de un árbol. Diseño 3D.

Retos y Riesgos

Nuestras familias y amigos nos han preguntado si estamos seguros de dar este gran paso en nuestras vidas. Nuestra respuesta ha sido y será siempre: SÍ. Todo esto comenzó a gestarse en nuestra mente hace años. A partir de un simple sueño, y durante nuestras charlas, Gabriela y yo decidimos hacer todo esto realidad. Con sus riesgos y retos.

El principal reto que tenemos ante nosotros es el de conseguir los fondos para adquirir la granja y los terrenos, nuestros primeros burros y avestruces, y superar el primer año.

Siempre existen riesgos y retos, tanto en la vida privada como en los negocios, pero tenemos buena disposición, un buen plan de negocio y los conocimientos y ganas para iniciar y dar continuidad a este proyecto; estamos preparados.

Además de nuestro trabajo actual, hemos empezado a aprender español y a mejorar nuestros conocimientos sobre agricultura y producción. También hemos hecho, y seguimos haciendo, análisis de mercado. Lo suficiente para estar al tanto de la situación de mercado actual en este ámbito en la que nos estamos introduciendo. Y, por supuesto, creando algo nuevo y diferente, combinado con lo tradicional.

Ambos tenemos la fortaleza y el deseo para hacer esto. Y lo hemos demostrado en el pasado. Cuando nos casamos, partíamos de cero. Bueno, mejor dicho, teníamos deudas. Pero a lo largo de seis años hemos pasado de vivir en una habitación alquilada en un apartamento a una pequeña casa en propiedad, tenemos dos buenos trabajos y dos niños estupendos.

Nuestras habilidades, junto con nuestras cualidades, nos permiten lanzar este proyecto.

Cada euro nos ayudará a estar más cerca de que La Granja Esavas se convierta en realidad.
¡Desde ya, te damos gracias por tu ayuda! ¡Sea del tipo que sea!

 


Preguntas Frecuentes

¿Alguna pregunta?
  • Pues pregúntale a…
  • No, es broma. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes primero.
  • Si no encuentras ahí la respuesta, pregúntanos a nosotros.
  • Si nos envías cualquier duda, por favor, se paciente. Te responderemos tan pronto como podamos, pero recibimos muchos emails y sólo somos dos. Pero ten por seguro que te contestaremos.

P: ¿Sabéis en qué os estáis metiendo?
R: ¡A veces no! Pero en este caso - ¡SI! Sabemos que tendremos que ponernos manos a la obra. Dar lo máximo de nosotros mismos. Levantarnos pronto - acostarnos tarde.

P: ¿Tenéis los conocimientos necesarios para lo que queréis hacer y ofrecer?
R: Si. Hemos trabajado en varias granjas con anterioridad. Sabemos cómo se cuidan y alimentan y cómo se trabaja con animales. Especialmente con vacas, cerdos, pollos y conejos. En la actualidad estamos aprendiendo en granjas de avestruces y con otros amigos granjeros.
También tenemos conocimientos sobre hierbas, especias, frutas, verduras, cereales y flores. Cómo sembrarlos y cómo realizar la producción posterior.

P: ¿Qué pasará si fracasáis y no alcanzáis el objetivo de la granja?
R: Bueno, como hemos establecido una serie de hitos (descripción disponible en esavas.es) para conseguir los fondos que nos posibiliten iniciar nuestro negocio, trabajaremos aún más y haremos lo imposible por alcanzar nuestro objetivo.
Pero si se da el caso, iniciaremos la producción de nuestras propias infusiones y otros productos cuyos ingredientes obtendremos de terrenos cercanos a nosotros, y de amigos granjeros.
Algunos de los packs no podrán ser satisfechos en ese caso, pero encontremos una solución al respecto. Los fondos restantes los reservaremos, junto con nuestros sueldos y los fondos de proyectos adicionales, hasta que reunamos lo suficiente como para comprar nuestra finca.

P: ¿Puedo confiar en vosotros?
R: ¡Buena pregunta! Pero para que estés tranquilo: gozamos de una buena reputación y mantenemos nuestras promesas; algo importante para tener buenos amigos.

P: ¿Por qué no vendéis vuestra casa?
R: Nuestra casa seguirá siendo el hogar de nuestros hijos, ya que ellos permanecerán en casa y seguirán trabajando en sus empresas.

P: ¿Cuándo se enviarán los paquetes?
R: Empezaremos a enviar los packs y a dar más información y detalles sobre el envío cuando finalice la campaña. Tan pronto como lo tengamos disponible, enviaremos las postales, merchandising e infusiones. Esto tendrá lugar dentro de unos meses. La campaña continuará su curso tras estos primeros 60 días de lanzamiento, así que no te preocupes, ya que seguiremos enviando actualizaciones regularmente.

P: ¿Se ofrecerán más packs?
R: Si, se ofrecerán más packs cuando la campaña esté más avanzada. Te informaremos a través de las actualizaciones de Indiegogo y en nuestras páginas en las redes sociales.

P: ¿Cómo se mantendrá informados a los mecenas durante y tras la campaña?
R: Enviaremos a todos nuestros mecenas actualizaciones a través de nuestra página de Indiegogo y vía correo electrónico a la dirección que hayáis facilitado al registraros en la página de Indiegogo. También publicaremos las actualizaciones en todos nuestros canales de redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Xing y Tumblr. Y, por supuesto, en nuestro blog esavas.es.

P: Si el proyecto no alcanza la recaudación objetivo, ¿se me devuelve el dinero?
R: Estamos llevando a cabo lo que se llama una Campaña Flexible, lo que significa que incluso si no alcanzamos el objetivo recibiremos todos los fondos recaudados. Todo este dinero será destinado a la construcción de La Granja Esavas.

 

Otras Formas de Contribuir

Querido mecenas ¿quieres ayudar pero no puedes colaborar con dinero? Aún y todo puedes ayudarnos enormemente compartiendo esta campaña con tus amigos y familia en las redes sociales y en cualquier otro sitio de internet. Eso dará a conocer nuestra campaña y, eventualmente, ayudará a obtener dinero para La Granja Esavas.

 

Quienes somos

Gabriela, madre de dos niños, enfermera titulada, con estudios adicionales y certificación en el tratamiento de heridas y cuidados generales, conocimientos sanitarios y de medicina tradicional y alternativa. Más de 20 años de experiencia en el cuidado de jóvenes y adultos (también con demencia), gestión comercial, como barista y en agricultura. Le gusta trabajar con personas y animales domésticos. Le encanta mostrarte y acercarte el poder de la naturaleza.

Hermann, padre de dos niños, titulado en Tecnologías de la Información y automatización del marketing. Educación adicional en la profilaxis del burnout, productos terapéuticos y sanitarios, profesor titulado y entrenador, gestión comercial y humana. Más de 30 años de experiencia trabajando con personas por todo el mundo; ha trabajado en restaurantes, bares y como DJ. Con las herramientas adecuadas, consigue resultados. Ha trabajado en establos, en el campo y también en el bosque. Le encanta atender a las personas. Y le encanta trabajar con animales domésticos.

Zuzana, licenciada en Ciencias Aplicadas y Psicología en la Universidad Canterbury Christ Church, ha trabajado como especialista en recuperación (en el CRI - Crime Reduction Initiatives) durante más de tres años. Experiencia en terapia de grupo, salud mental, psicología, psicoterapia y tratamientos. Le encanta trabajar con personas. Está intentando conseguir a Eugene (un bulldog inglés).

Wolfgang, diseñador y trabajador autónomo en atelier freiraum, ha trabajado para agencias en Alemania y Austria. Más de 30 años de experiencia en el diseño de logos y paquetería, con una cartera de clientes en todo el mundo. Le encantan los nuevos retos en el diseño. Siempre reserva unos días para montar su KTM campo a través.

Peter, padre de dos niños. Trabaja como autónomo en el campo de la formación profesional y la enseñanza relacionada con el sistema sanitario y la salud holística, la gestión y el marketing. Más de 33 años de experiencia en comercio internacional. Ha vivido durante largas temporadas en China, Hungría y Alemania, y trabajado en más de 25 países durante años como jefe de equipo y empresario; y ahora embarcado en esta nueva misión. Le encanta pasar el tiempo libre con su familia y sus perros. Las grandes ideas le inspiran, especialmente cuando tienen que ver con las necesidades humanas y la salud holística, uniendo proyectos y realidad.

Paquetes

Featured: 50 EUR
El Pack “E-Camiseta Nº 1”
Ésta es la Nº 1 de las 3 camisetas especialmente diseñadas. Un pack independiente.
Diseñadas por un artista y con cada uno de sus diseños 3D limitados a 111 unidades.
No se distribuirán más en nuestra tienda.
11 de ellas las reservaremos para eventos sociales y de patrocinio.
Así que ésta es la única oportunidad de conseguir una.
Tu nombre aparecerá con un enlace a tu página web en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 6€ para envíos fuera de Europa.

1 EUR
El Pack “Cada Uno Cuenta”
Querido colaborador, ¡Gracias por tu contribución!
Como sabes, cada euro nos acerca más a nuestro objetivo.
Muchas gracias por tu apoyo.
Realmente agradecemos tu ayuda.
Todo lo mejor,
El Equipo Esavas

5 EUR
El Pack “Choca Esos Cinco”
¡Choca esos cinco con nosotros! Cuando termine la campaña te enviaremos un email de agradecimiento con información sobre nuestro progreso.
Recibirás un Email Personalizado de agradecimiento de Gabriela y Armando, que incluirá una foto de nosotros chocando los cinco con alguno de nuestros animales.
Gracias por tu colaboración.
El Equipo Esavas.

10 EUR
El pack " Agradecimiento"
¡Tu contribución significa mucho para nosotros! Estamos un paso más cerca de realizar nuestro proyecto y ¡todo gracias a ti! Cuando la campaña termine te enviaremos un email para agradecértelo y te informaremos de nuestro progreso. Recibirás un email de agradecimiento personalizado de Gabriela y Armando, incluyendo un enorme "gracias" por tu colaboración en este gran desafío. Tu nombre aparecerá en nuestra página "Atrapasueños".

25 EUR
El pack "Postal de Agradecimiento"
Recibirás una preciosa tarjeta postal de agradecimiento escrita a mano de Gabi y Armado, incluyendo unas enormes "gracias" por tu colaboración en este gran desafío. Cuando la campaña termine te enviaremos la postal de agradecimiento y te informaremos de nuestro progreso. Tu nombre aparecerá en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 2€ para envíos fuera de Europa.

50 EUR
El Pack "Wellness"
Una paquete en edición limitada de nuestra infusión especial wellness para hombres y mujeres, y una taza para infusiones con el logo de nuestro sueño. Haznos saber qué infusión prefieres. Y todo lo del pack "Postal de Agradecimiento" también está incluido.
Cuando termine la campaña te enviaremos las infusiones y la postal de agradecimiento con información de nuestro progreso.
Tu nombre aparecerá con un enlace a tu página web en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

100 EUR
El Pack "En Marcha"
¿Quieres tomarte una infusión con nosotros? Con este pack obtendrás una taza especial hecha de aluminio para llevar contigo tu infusión. Fría o caliente. También recibirás todo lo incluido en el pack "Wellness". En cuanto termine la campaña te enviaremos tus infusiones, la taza y la postal de agradecimiento con información de nuestro progreso.
Tu nombre aparecerá en negrita y enlazado a tu página web en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

250 EUR
El Pack "Fiesta Nocturna de Inauguración"
Estás invitado a unirte a nosotros en nuestra gran fiesta de inauguración. Este pack incluye una invitación para una persona, comida ilimitada (vegetariana también disponible) y bebidas.
Con un DJ local a los platos. Sabemos cómo divertirnos ;)
Te mantendremos informado de dónde y cuándo se celebrará la fiesta.
Descuento disponible para una segunda persona. Traslados no incluidos.
En este pack se incluye todo lo del pack "En Marcha".
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

500 EUR
El Pack "Ahorro de Por Vida"
35% de descuento para toda la vida, en nuestros futuros productos wellness hechos con leche de burra, colecciones de infusiones y cosméticos. Siéntete mejor y gasta menos dinero con nuestros productos. Recibirás tu tarjeta descuento especial con tu código personal de descuento.
En este pack se incluye todo lo del pack "En Marcha".
Tu nombre aparecerá en negrita y enlazado a tu página web en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

1.000 EUR
El Pack "Tu Burrito"
LIMITADO: Pon nombre a un burro. Cada uno de nuestros burritos tendrá nombre. Tú elegirás el de uno. Obtendrás un certificado con la foto del burro y la URL de su página personal.
También recibirás todo lo incluido en el pack "En Marcha".
Por favor, ten en cuenta que este pack sólo estará disponible si conseguimos nuestra granja objetivo.
Tu nombre aparecerá en negrita y enlazado a tu página web en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

2.500 EUR
El Pack "Vacacional"
Este pack te invita a pasar un fin de semana en La Granja EsAvAs. Sé nuestro invitado y únete a nosotros para el desayuno, comida y cena. Válido para una persona.
Te invitaremos tan pronto como tengamos listas nuestras habitaciones de invitados.
Traslado no incluido.
También recibirás todo lo incluido en el pack "En Marcha".
Por favor, ten en cuenta que este pack sólo estará disponible si conseguimos nuestra granja objetivo.
Tu nombre aparecerá en negrita y enlazado a tu página web en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

5.000 EUR
El Pack "Vacacional VIP"
Pasa una semana completa en La Granja EsAvAs. Sé nuestro invitado y únete a nosotros para el desayuno, comida y cena. Te recogeremos desde el aeropuerto o estación de autobús o tren. Válido para una persona.
La invitación será enviada tan pronto como tengamos listas nuestras habitaciones de invitados.
Traslado no incluido.
También incluido todo lo del pack "En Marcha".
Por favor, ten en cuenta que este pack sólo estará disponible si conseguimos nuestra granja objetivo.
Tu nombre aparecerá en negrita y enlazado a tu página web en nuestra página "Atrapasueños".
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

10.000 EUR
El Pack "El Patrón"
¡Fenomenal! Eres un colaborador que cree en nuestros sueños, y puede que también los tuyos. ¡Te lo agradecemos! No sabemos como recompensar esto, pero lo haremos; tendremos que encontrar la manera.
Por favor, lee más sobre este pack en el texto.
De cualquier modo !tú nombre quedará grabado en piedra!
Este pack nos acercará muchísimo a obtener todo lo que necesitamos.
Adicionalmente, está incluido todo lo del pack "En Marcha".
Por favor, ten en cuenta que este pack sólo estará disponible si conseguimos nuestra granja objetivo.
Por favor, añade 10€ para envíos fuera de Europa.

Last modification: sob 30 máj 2015
×